Política de Envíos
En ShakeSphere México nos aseguramos de que tus productos lleguen de manera rápida y segura. A continuación, te compartimos nuestras políticas de envío:
1. Cobertura
Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de paqueterías confiables y seguras.
2. Costos de envío
-
El costo de envío se calcula automáticamente al momento de la compra y depende de la dirección de entrega y el peso/volumen del pedido.
-
En compras que cumplan con las promociones de envío gratuito, este se aplicará de forma automática al finalizar la orden.
3. Tiempos de entrega
-
El tiempo estimado de entrega es de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente.
-
En temporadas altas, promociones o situaciones externas (clima, logística de paquetería, etc.) los tiempos de entrega pueden variar.
4. Procesamiento de pedidos
-
Los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles después de confirmarse el pago.
-
Los pedidos realizados en fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.
5. Rastreo de pedidos
Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu número de guía para que puedas rastrear el envío directamente en la página de la paquetería.
6. Responsabilidad en la entrega
-
Es importante proporcionar correctamente la dirección de entrega. ShakeSphere México no se hace responsable por retrasos o devoluciones ocasionadas por datos incorrectos o incompletos.
-
Si la paquetería no logra entregar el pedido tras varios intentos, el cliente deberá cubrir el costo de un nuevo envío.
7. Envíos dañados o con incidencias
En caso de recibir un paquete dañado o abierto, se recomienda no recibirlo y reportarlo inmediatamente a la paquetería y a nuestro equipo de atención al cliente a través de: contacto@shakespheremexico.com.
8. Contacto
Para cualquier duda o aclaración relacionada con envíos, contáctanos en:
📧 contacto@shakespheremexico.com
